Una flota destinada a una experiencia en el paraíso

Una flota destinada a una experiencia en el paraíso

El mar es uno de los ambientes más inmensos y misteriosos que hay, su belleza radica en la tranquilidad que nos transmite y en las hermosas vistas que puede crear durante atardeceres y amaneceres, sin embargo, hay formas de mejorar nuestra experiencia cuando nos acercamos a él.

Los viajes en barcos son la mejor forma experimentar la belleza que este ambiente puede brindarnos, pero necesitamos del mejor servicio y de las mejores embarcaciones para lograr la máxima experiencia de aventura que merecemos en nuestro tiempo libre 

Si de servicio bueno queremos contar en nuestras vacaciones, Ibiza Discovery Charter (IDC) dispone de su alquiler de barcos que aseguran el mayor lujo y comodidad posible. 

IDC ofrece sus servicios en las hermosas islas de Ibiza y Formentera, las cuales son consideradas como unos de los destinos paradisíacos más hermosos de Europa. Estas hermosas islas ubicadas en España nos sorprenden con sus blancas arenas y aguas cristalinas.

¿Qué tiene Ibiza Discovery Charter para ofrecernos?

La mejor forma de disfrutar estos paisajes es a través del alquiler de los yates o mega yates que ofrece https://www.ibizadiscoverycharter.com . Estos imponentes mini cruceros cuentan con todas las comodidades a bordo como servicio de comida y equipo de entretenimiento visual y música. Entre los modelos que ofrecen tenemos:

  • Baia Azurra 63 (Yate): tiene una eslora de 19 metros, una manga de 5000 metros, capacidad para 10 personas y tiene un costo de 2450 euros por día
  • Ferreti 460 (Yate): Posee una eslora de 16.50 metros una manga de 4.65 metros, una capacidad de 10 personas con un coste de 1350 euros por día.
  • Tecnomar Velvet 120 (Mega yate): tiene una Eslora de 36 metros una manga de 7 metros, una capacidad de 12 personas y un coste de 11500 euros por día.
  • Astondoa 143 (Mega yate): Eslora de 44 metros, una manga de 8.6 metros capacidad para 12 personas y un coste de 20000 euros al día.

Además, no solo ofrecen el alquiler de estas embarcaciones si no que también dan lugar a la organización de eventos que pueden ser celebrados tanto en sus grandes embarcaciones como en las hermosas playas de las islas.

IDC demuestra su calidad y compromiso en su lujosa flota, las cual asegura que disfrutaras los mejores días de tu vida a bordo de los navíos de más lujo y calidad que Ibiza te puede ofrecer. Para más información consultar con su página web.