Papel Decorativo para la Pared

Me ha encantado el programa de diseño que tienen en imprenta sorles para diseñar murales con los que puedes forrar las paredes,  con imágenes de alta calidad te quedarán de impacto. Si tienes un proyecto en mente y quieres plasmarlo a una pared o gran superficie pon las medidas y veras que por un precio increíble puedes dar a tu local o tu casa un cambio radical

El WALLPAPER o papel decorativo, es un novedoso papel fantástico  para decorar , se puede personalizar con el motivo o imagen que quieras. El material es libre de PVC y se imprime con tintas Látex, es 100% ecológico.

La imagen a utilizar debe tener al menos 1.000 pixeles de alto y de ancho. Se admiten los formatos png, jpg, svg, tiff y pdf. Si imprimes archivos de gran calidad o fotografías profesionales te quedarán mejor. Es preferible añadir el precio de comprar una fotografía para imprimir en gran formato y utilizar solo imágenes profesionales compradas en los bancos de imágenes o hechas por un verdadero profesional a tu gusto.

La calidad de la imagen es muy importante para que el resultado final sea el esperado. El wallpaper es un material muy fácil de colocar, solo hay que sumergirlo en agua y se activa una cola especial en la que viene impregnado, y no necesita echar cola ni en el papel ni en la pared. 
Seguidamente se coloca sobre la superficie a empapelar.

Se puede despegar y pegar las veces que sea necesario hasta obtener la colocación deseada.  Para cortar el sobrante se recomienda esperar 24 horas a que esté completamente seco.

Puede colocarse sobre varios soportes como madera, cemento, yeso, pladur, etc.

Cuando quiera retirarlo, solamente mójelo con una esponja hasta que se active la cola otra vez, y podrá quitarlo sin esfuerzo y sin dañar la pared. Retire los restos de cola, y la superficie estará lista para colocar una nueva imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *