QUÉ PROGRAMAS NECESITO PARA VER PELÍCULAS GRATIS

VLC Media Player. Es un reproductor multimedia multiplataforma y de código abierto distribuido bajo licencia GPL que deja reproducir casi todos los formatos de vídeo y audio más empleados actualmente.

Aguanta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, H.264/AVC, FLV, MP3 y OGG entre otros muchos codecs y formatos contenedores, así como Blurays, DVDs.

Además de esto, si tienes algún fichero corrupto o bien descargado a medias, asimismo es capaz de leer archivos de vídeo y audio incompletos.

Asimismo aguanta múltiples géneros de formatos de subtítulos, como SRT, ASS o bien ficheros nativos extraídos de discos, pudiendo personalizar su estilo, tamaño y predisposición en pantalla. Además de esto, si la interfaz de la aplicación te semeja simple, es posible alterarla a través del uso de skins.

Este programa y los que a continuación te comentamos podrás ver películas gratis . El control de VLC Media Player puede efectuarse además de esto por medio de la línea de comandos, telnet o bien un navegador de internet, con lo que sus funcionalidades van mucho más de ser un vulgar reproductor multimedia.

MEJORES PROGRAMAS PARA VER PELÍCULAS

Un software gratis y realmente útil que deja bajar películas desde Megavideo y de todos y cada uno de los sitios más conocidos de vídeos (incluido YouTube) para entonces reproducirlos con un simple clic en el reproductor multimedia predeterminado del sistema.

Para emplearlo, solo debes empezar la reproducción de la película a descargar en el navegador, pegar la dirección del video en el programa y seleccionar el formato de salida preferido entre FLV y AVI. Al terminar la descarga, es posible empezar la reproducción de manera directa desde el programa.

Miro. Se trata de un centro multimedia todo-en-uno gratis y de código abierto que deja descargar y visualizar vídeo desde la red Torrent, suscribirse a podcasts de vídeo y ver películas sin coste desde muchos sitios de video.

Tiene una interfaz muy cuidada, con una barra lateral donde aparecen todos y cada uno de los vínculos a los recursos más esenciales, y es simple de emplear asimismo para los usuarios menos especialistas.

Daum Potplayer. Considerado por muchos como uno de los mejores programas para poder ver películas sin costo, es uno de los reproductores multimedia más completos y polivalentes libres de manera gratuita para Windows.

Aguanta todos y cada uno de los primordiales formatos de archivo de audio y vídeo y también incluye una serie de funciones avanzadas entre aquellas que resaltan la optimización de la calidad de los videos en HD y la aplicación de filtros de audio y video en tiempo real a los ficheros reproducidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *